Community Manager
Si estás, ¡¡existes!!
Creamos, gestionamos y mantenemos tus perfiles de las diferentes RRSS, con profesionalidad y recurrencia que necesitas.
Gestión de Redes Sociales
La herramienta que no puedes dejar de usar
La gestión de redes sociales han aportado un cambio al mundo empresarial creando nuevos canales de comunicación, llevando a tener nuevos objetivos basados en el intercambio de opiniones, teniendo competencia con los buscadores y colaborando a elevar el tráfico web llegando de las redes sociales.
Nuestra función consiste en tener presencia en las redes sociales, creando los perfiles en las más adecuadas a tu producto o negocio, optimizándolas y haciendo actualizaciones periódicamente buscando el objetivo de fidelizar y mejorar la reputación online; al igual que atraer tráfico, teniendo conversaciones y publicaciones de diseño creativas y personalizadas.
Haciendo un estudio previo de cada proyecto, decimos en qué redes sociales tendremos presencia, diferenciado los contenidos en cada una de ellas buscando mejorar la imagen corporativa o aumentar las ventas, definiendo una estrategia adecuada para cada objetivo enfocada a la gestión de redes sociales
Gestión de Redes Sociales para Empresas
Facebook: cuenta con el mayor número de usuarios, es una buena opción invertir en campañas de anuncios para aumentar la comunidad o ampliar las ventas porque los precios son más económicos que Google.
Twitter: en tiempo real, ideal para promocionar nuevos productos o servicios, es la red social más transparente. Puedes contactar con usuarios afines a tu negocio con sus populares hashtags, sus miembros son abiertos y muestran actividad.
Linkedin: la más adecuada para empresas y contactos profesionales. A nivel personal, es una buena plataforma para desarrollar tu carrera profesional aumentando tus contactos y relaciones laborales.
Instragram: es la red social centrada en el formato de vídeo e imágenes. Cada vez cuenta con más usuarios activos, adecuada para la recomendación de tus nuevas promociones. Destacamos sus interactivas Stories que amplían la forma de publicar los contenidos.
You Tube: integrada en Google con sus populares vídeos, es importante para posicionar en buscadores porque cada vez el formato de vídeo tiene más relevancia en Internet.
Pinterest: enfocada al público femenino, cuidando los diseños con sus pines y tableros. Perfecta para lograr un buen escaparate para tus productos o servicios.
Google My Business: posiciona tu negocio local en Google añadiendo publicaciones y cuidando tu reputación online con reseñas de tus clientes.